lunes, 11 de marzo de 2013

Metas a largo plazo

Metas a Largo Plazo

Mis Estudios: Finalizar mis estudios en la universidad, hablar tres o cuatro idiomas, y después de algún tiempo continuar estudiando algo nuevo una nueva carrera que pueda llamar mi interés en un plazo de tiempo largo, especializarme en ingeniería y realizar un postgrado para la maestría o el doctorado.

Mi Familia: llevar una relación que pase de emocional a un nivel mas estable para de esa manera tener en mente planes, para formar una familia; que esta en mis planes de proyecto de vida pero seria un acto que tendría bien pensado, que vendría siendo cuando tenga un trabajo estable como profesional y una casa propia, producto de mi arduo trabajo en la que pueda educar a mis hijos y brindarles una buena calidad de vida.

Personal: Alcanzar un doctorado en una carrera de ingeniería , especializarme como profesional ser el mejor de todos en mi área de trabajo , trabajar en una compañía automotriz o en una industria, conocer algunos países del mundo y brindarles la mejor educación a mis hijos y a todo aquel que de verdad quiera nutrir su conocimiento.

Mis Responsabilidades: Ser un buen padre del cual mis hijos se puedan sentir orgulloso, trabajar incansablemente para aquellas personar que desde un principio me brindaron su apoyo y confianza , velar por la salud de mis padres y la de mi familia hasta el final, atender con la mayor de las atenciones mis puesto de trabajo, sin dejar de lado a mi familia y seres queridos.

Mis Relaciones Sociales: Llegar a cazarme con una persona ejemplar que me sirva de apoyo moral de mano derecha en quien pueda depositar toda mi confianza y que ademas sirva de madre a mis hijos, establecer buenas relaciones personales en mi área de trabajo y  en todo ambiente que  requiera una amplia interacción con personas para de esa manera alimentar mi circulo social.

23 comentarios:

  1. si tienes la muchísima razón para eso,
    aunque suena muy estúpido y dificil de hacer pero hay que seguir en adelante de eso y rendirse jamas hasta que cumplamos lo que hemos soñado y echarles duros

    ResponderEliminar
  2. El cerebro puede programarse para seguir hasta 15 metas al mismo tiempo, tangibles y específicas, la mejor forma de dividirlas es esta:
    1 personales y familiares
    2 profesionales y de negocios
    3 relacionadas con la mejora de uno mismo.
    (3-5) metas por categoría, si quieren saber más, y tener ayuda profesional pueden contactarme a:
    g.mario_26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Genial me parece un excelente trabajo me ayudo bastante gracias

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Creo q me sera de gran ayuda,gracias👏🏻🤗

    ResponderEliminar
  8. *casarme
    a no ser que haya entendido mal xD

    ResponderEliminar