lunes, 11 de marzo de 2013

Metas a Mediano Plazo

Metas a Mediano Plazo

Mis Estudios: Ingresar a una universidad o un instituto en el que pueda continuar mi estudios, y estudiar una carrera de ingeniería preferentemente mecánica o eléctrica para de esa manera aspirar a ser un profesional, ademas realizar estudios prácticos, aprender Ingles , francés e italiano todo esto acompañado de una auto superación diaria.

Mi Familia: Apoyar, moral, emocional y económicamente a mis padres para su bienestar y salud, posibilitarles un nuevo hogar en el que todos podamos vivir a gusto, incentivar a mi madre para que ella también ejerza estudios de nivel universitario, y a mi padre; que puede contar conmigo para todo lo que necesite.

Personal: Lograr ingresar a una universidad o instituto, continuar mis estudios, conseguir un empleo de medio tiempo, continuar en el grupo de trabajo de tityzo teatro, esforzarme a un ciento deis por ciento de mi capacidad a cada día, para alcanzar todas mi expectativas académicas, personales y emocionales.

Mis Responsabilidades: Comenzar planes y estrategias que sean útiles en el desarrollo de mi propio equipo de teatro, para encontrar nuevos horizontes que dependan de mi trabajo como artista o cultor, llevar a las pobres comunidades de todos los lugares actividades recreativas para el bienestar social de las personas de cualquier edad.

Mis Relaciones Sociales: Conocer nuevas caras con las que pueda relacionarme y sentirme a gusto; llevar una relación emocional, sin dejar de lago a mis amistades ni mucho menos otras actividades que requiera mi mayor atención como lo son mis estudios, o actividades como cultor.




25 comentarios:

  1. Me sirvió mucho para una tarea jeje ya que no es muy corto y ademas de eso esta muy bien explicado

    ResponderEliminar
  2. Me sirvió mucho para una tarea jeje ya que no es muy corto y ademas de eso esta muy bien explicado

    ResponderEliminar
  3. Gracias me ayudo mucho ������������������������������������☺����������������������������������������:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) ������������

    ResponderEliminar
  4. Gracias me ayudó mucho con mi tarea de leoe :3💚

    ResponderEliminar
  5. Graciaaas me sirvió mucho de guía :)

    ResponderEliminar
  6. gracias me sirvio este trabajo que hiso

    ResponderEliminar
  7. Las de las relaciones se trata sobre una novia es una pregunta

    ResponderEliminar
  8. Me ayudó mucho en mi trabajo de liderazgo en la iglesia

    ResponderEliminar
  9. Me puedes decir q es a corto plazo

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas las metas excelente 💡 buen trabajo

    ResponderEliminar
  11. muy bonito tu proyecto d vida amigo.. me ayudo mucho en m proyecto de vida... me sirvio como guia, ya q n tenia la idea como empezar..gxs

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, me has salvado de un proyecto

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias me sirvio mucho!!! 👍

    ResponderEliminar
  14. Me sirvio mucho de guia gracias 🤗

    ResponderEliminar
  15. Que buena explicación gracias 😃

    ResponderEliminar